Notas


Roban cajero automático de BancoEstado en Puerto Saavedra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cajero automático de BancoEstado fue robado esta madrugada en la ciudad de Puerto Saavedra, 55 kilómetros al poniente de Temuco, tras ser amarrado con un cable de acero y tractado con un vehículo.

Sólo algunos minutos usaron al menos 6 desconocidos que amparados en la oscuridad de la noche y el fuerte temporal de viento y lluvia que azota la zona, para amarrar con un cable de acero un cajero automático, que estaba en el acceso a la oficina de BancoEstado de Puerto Saavedra, a escasos metros de la Municipalidad de la comuna en avenida 18 de septiembre y robarlo tras sacarlo de su base al tirarlo con un vehículo en el que se movilizaban.

Las imágenes del atraco captadas por las cámaras de vigilancia de la entidad bancaria estan siendo periciadas por Carabineros, cuyos efectivos arribaron al lugar a escasos minutos del hecho, por cuanto según se informó, estaban en el sector rural verificando denuncias por abigeato, sin descartarse que hayan sido maniobras distractivas que ya se han registrado en otros puntos de la región.

Las diligencias destinadas a ubicar a los autores del robo se ampliaron a toda la región, sin que se haya precisado el monto en dinero que mantenía el dispensador robado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados