Notas


Concepción: Detienen a pareja acusada de receptar especies avaluadas en 3 millones de pesos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pareja de convivientes compuesta por una mujer de 20 años y un hombre de 30, fueron detenidos por personal de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Concepción como autores del delito de receptación de especies robadas.

Foto: Pedro Cid

Foto: Pedro Cid

De acuerdo a la investigación de la policía civil, los sujetos con domicilio en la capital penquista, recibieron artículos hurtados en una vivienda particular de calle Orompello y de una casa comercial cercana que vende productos para motocicletas.

También tenía en su poder, especies de un robo efectuado en calle Janequeo, a la altura del 350, correspondientes a una tienda comercial, que venden artículos ortopédicos.

Se les encontró en su domicilio desde guitarras eléctricas hasta chaquetas y cajas registradoras. Las especies fueron avaluadas en 3 millones de pesos.

Los individuos serán puestos a disposición de la justicia por el delito de receptación, pero se investiga su participación directa en los robos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados