Notas


Puerto Montt: Plazo para cancelar segunda cuota del permiso de circulación termina el 31 de agosto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 31 de agosto finaliza el plazo para cancelar la segunda cuota del permiso de circulación de los vehículos particulares, en Puerto Montt.

Recordemos que para realizar dicho trámite se han habilitado diferentes formas de pago, por ejemplo a través de internet para lo cual hay que ingresar a la página web www.puertomonttchile.cl. Además, se cuenta con una mesa de ayuda para que las personas llamen al 600-401-5005, de lunes a viernes, entre las 8.30 y 14.00 horas y de 15.00 a 18.00.

Para aquellos que deseen llevar a cabo este proceso personalmente, pueden dirigirse a las cajas de recaudación de la Municipalidad, ubicadas en la Dirección de Tránsito que está situada en el Parque Industrial, cuyo horario de atención es de lunes a viernes, desde las 8.00 a las 13.00 horas y de 14.00 a 16.15.

Otra de los lugares de pago es la tesorería municipal y el Edificio Consistorial de Avenida Presidente Ibáñez Nº 600, de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas.

Cabe señalar que los conductores deben presentar el permiso vigente hasta el 31 de agosto de este año y en el caso de cambio de nombre, el certificado de dominio del vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados