Notas


Durante esta semana se concretaría la venta de Chilevisión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de distintos sectores políticos reaccionaron a la posible venta de Chilevisión, que se concretaría en el trascurso de esta semana.

logo-chilevision

Chilevisión

Para el presidente de la Democracia Cristiana, diputado Juan Carlos Latorre, lo mejor es esperar ya que anteriormente han existido otros anuncios que finalmente no se materializan.

En tanto, el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier destacó que es necesario concretar prontamente la venta, ya que es claro el conflicto de interés.

Sin embargo en el oficialismo, se mostraron confiados en que finalmente la operación de venta de la señal televisiva llegará a buen puerto.

Para el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, es positivo que el presidente venda Chilevisión, ya que así resta flancos de críticas a la oposición.

Por último, Larraín indicó que el tema se ha sobredimensionado y que ha sido analizado casi como tema de Estado, de modo de atacar al presidente Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados