Notas


China controla venta de cuchillos y otros objetos para evitar riesgos en los Juegos Asiáticos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades de la ciudad china de Guangzhou limitarán y controlarán la venta de cuchillos y otros utensilios similares dentro de sus medidas de seguridad con motivo de la disputa de los Juegos Asiáticos en noviembre, publicó este sábado la prensa local.

A partir del 1 de noviembre, las personas que quieran comprar un cuchillo de cocina u otros objetos cortantes grandes tendrán que acudir a establecimientos oficiales y presentar documentos de identidad, para entrar en el registro de la policía, publicó China Daily.

Las tiendas estarán además equipadas por cámaras de seguridad y los vendedores no podrán facilitar cuchillos a adolescentes o personas con problemas mentales.

Los Juegos Asiáticos se disputan en Guangzhou del 12 al 27 de noviembre y se espera la participación de 14.000 atletas y entrenadores de 45 países.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados