Notas


Asalto a estación de servicios en Macul y robo a viviendas de El Bosque movilizan a Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hechos policiales mantienen movilizados a Carabineros. El primero de ellos tiene relación con un asalto que afectó a una estación de servicios luego de que dos desconocidos se enfrentaran a tiros con personal policial en la comuna de Macul.

Los individuos llegaron al recinto, amenazaron a los bomberos y se robaron poco más de 70 mil pesos. Sin embargo, esta situación fue controlada por los funcionarios que patrullaban por el lugar e intentaron atrapar a los sujetos, quienes prontamente efectuaron los disparos y lograron escapar con el dinero.

Actualmente, efectivos policiales y la Brigada de Robos Metropolitana investigan el hecho.

En tanto, Carabineros detuvo a 6 personas en El Bosque que habían asaltado unas viviendas en esta comuna tras un control vehícular. Luego, comprobaron que los individuos -4 de ellos menores de edad- portaban electrodomésticos por lo que pasarán a control de detención dentro de las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados