Notas


Arrestan a padre e hijo por abusar sexualmente de menor deficiente mental en Malalhue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Ministerio Público quedaron un padre y su hijo imputados de abusar sexualmente de una adolescente deficiente mental, hija y hermana, de sólo 15 años, en un domicilio de la localidad de Malalhue, comuna de Lanco.

Ambos fueron arrestados por personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, tras la denuncia de la madre de la joven. Se supo que ellos cometían sus delitos desde hacía unos 5 años.

Los arrestados fueron identificados con las iniciales L.G.A.G., de 46 años, y L.G.A.C., de 23.

El progenitor confesó sus acciones, pero el joven niega los cargos. Sin embargo, la afectada y su madre aseguraron que él también abusó. Sus fechorías las cometían cuando estaban a solas con la niña.

Todos los antecedentes del caso y aprehendidos pasaron a disposición de la Fiscalía de San José de la Mariquina, la que los llevará a control de detención en el juzgado de dicha comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados