Notas
Encuentran cuerpo de joven desaparecido en las aguas del río Chol Chol, Temuco
Publicado por: Carolina Mardones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
cuerpo joven desaparecido

Encuentran cuerpo de Pedro Millavil Melin

Tras cumplir 28 d√≠as desaparecido, lugare√Īos encontraron este viernes en el r√≠o Chol Chol de la comuna de Imperial, el cuerpo de un joven de 23 a√Īos de edad, que era intensamente buscado por equipos de rescate.

Integrantes de la Junta de Vigilancia del sector de Lonco Cohihue, encontraron a unos 500 metros del lugar desde donde se lanz√≥ al caudal, el cuerpo de Pedro Millavil Melin, de 23 a√Īos, quien el viernes 23 de julio pasado habr√≠a saltado la baranda del puente carretero, para dejarse caer a las aguas del r√≠o Chol Chol.

Personal del GOPE de Carabineros rescató el cuerpo y lo trasladó a la ribera del afluente, lugar donde fue reconocido por su hermano. En el lugar se hizo presente personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, a cargo del mayor Jorge Aguirre.

Al lugar concurrió también la fiscal de turno, Claudia Turra, quien precisó que a simple vista y en una revisión preliminar, el cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceras personas, lo que en todo caso aclararán los exámenes que se le practicarán en el Servicio Médico Legal de Temuco.

URL CORTA: http://rbb.cl/6bnk
Tendencias Ahora