Notas


Prochile llama a realizar una producción amigable con el medio ambiente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Prochile invita a empresas de la zona a utilizar una producción amigable con el medio ambiente, como atributo de los productos de exportación.

Las pymes no pueden quedar fuera de la tendencia de generar procesos productivos amigables con el medio ambiente, invirtiendo en tecnología que contamine menos, tanto en emisión de CO2 como en descargas de agua.

En Prochile dejaron en claro que los mercados internacionales más exigentes, como Estados Unidos, Europa y Japón, están prefiriendo las empresas que son capaces de sostener un equilibrio con su entorno.

En definitiva es una cuestión de cambiar drásticamente una amenaza por una oportunidad, invitación que se expuso en Concepción en un seminario sobre el Mercado del Carbono, Nuevas Tendencias, en que empresas de la región se interiorizaron de las formas de seguir esta vanguardia y de competir, como corresponde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados