Notas


Abren plazo extraordinario para inscribirse en la PSU

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien ya terminó el plazo de inscripción para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) el pasado 6 de agosto, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) abrió un período extraordinario entre los viernes 1 y 15 de octubre.

Según indica el organismo de la Universidad de Chile, las personas que no alcanzaron a realizarlo durante el periodo oficial podrán efectuar su inscripción en este plazo a través del Portal del Postulante www.demre.cl.

En el período ordinario se registró un total de 263 mil 409 inscritos, de los cuales 202 mil 235 correspondieron a la promoción del año y 61 mil 174 a promociones anteriores.

Destacar que el valor de inscripción durante el período extraordinario se mantendrá en 24 mil pesos y los sistemas de pago serán los mismos que durante el plazo ordinario. (Banco Chile, Banco Edwards, Servipag y tarjetas de crédito)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados