Notas
Colo Colo cae inapelablemente ante Universitario de Sucre y se complica en la Sudamericana
Publicado por: Adolfo Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo complicó sus opciones de avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana al caer por 2-0 ante Universitario de Sucre, en partido disputado esta noche en Bolivia.

Foto: anfp.cl

Foto: anfp.cl

Un partido que comenz√≥ con los bolivianos cargando y complicando a una oncena visitante absolutamente desacomodada en la zona defensiva y un Ra√ļl Olivares que no tuvo su mejor tarde, aunque sac√≥ dos balones al tiro de esquina cuando el gol era inminente, a los que se sumaron un remate de Liendo al palo y varios ataques del elenco altipl√°nico.

El 0-0 con el que finalizó el primer tiempo tenía tintes de injusticia por lo realizado por los locales a lo largo de la fracción inicial ante un equipo albo que tuvo en los botines de Miralles (que abandonó lesionado) y Wilchez la apertura del tanteador.

El dominio del due√Īo de casa tuvo su recompensa con el gol marcado por Roberto Galindo, tras un error de Olivares en el saque. Galindo pill√≥ desprevenida a la zaga forastera y enfrent√≥ en solitario a Ra√ļl Olivares, a quien bati√≥ con soberbio “globito” para el 1-0 en 58′.

La sentencia vino a 10 del final, cuando Fernández volvió a ganar la banda derecha, sacó el centro atrás para que Sacha Lima remate bajo y deje sin opción a Olivares.

Una derrota merecida por el trámite la de esta noche para Colo Colo, que debe golear el próximo miércoles 25 a las 18:00 en el Monumental para avanzar a la siguiente etapa de la Sudamericana.

URL CORTA: http://rbb.cl/6ciq
Tendencias Ahora