Notas


Estrella del pop alemana es juzgada por ocultar que era seropositiva y transmitir el VIH a su amante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella de la música pop alemana Nadja Benaissa comenzó a ser juzgada este lunes por haber ocultado que era seropositiva y transmitido el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) a uno de sus amantes.

Foto: diepresse.com

Foto: diepresse.com

Benaissa, de 28 años, reconoció que no había dicho la verdad sobre su estado de salud a tres de sus amantes, con quienes mantuvo relaciones sin protección, pero se defendió mediante su abogado de haber querido contaminarlos.

“Lo siento mucho”, declaró la cantante ante el tribunal de Darmstadt, en el oeste de Alemania.

Nadja Benaissa, portadora del virus desde 1999 y madre de una niña, está acusada de maltratos y heridas graves por haber infectado a sabiendas a uno de sus amantes. Corre el riesgo de ser condenada a una pena de cárcel de
entre seis meses y 10 años.

La cantante, miembro de un grupo de música pop femenino llamado “No Angels”, fue arrestada el pasado mes de abril cuando iba a actuar en un cabaret de Fráncfort y fue liberada diez días después.

El grupo “No Angels” se dio a conocer en 2000 gracias a un espectáculo en televisión y luego grabó una serie de canciones que fueron éxitos en Europa central.

El veredicto de su proceso es esperado para el 26 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados