Notas


La Serena derrotó al colista San Luis de Quillota y escapa de la zona de promoción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes La Serena logró un valioso triunfo este domingo por la cuenta mínima de visita sobre el colista San Luis en Valparaíso y escapó de la zona de liguilla de promoción, cumplida la 20° fecha del Campeonato Nacional.

Archivo | anfp.cl

Archivo | anfp.cl

El conjunto dirigido por Víctor Hugo Castañeda aprovechó el envión anímico del triunfo sobre Universidad de Chile y batió a un rival directo con tanto curiosamente de un ex quillotano, el delantero Jaime Grondona, a los 41 minutos.

La zaga granate tuvo el mérito de resistir los embates del equipo dirigido por Roberto Mariani, por cuanto fue expulsado a los 50′ el ex UC y Huachipato Mauricio Zenteno. Festejo visitante ante apenas 890 personas que llegaron al Municipal de Playa Ancha, Valparaíso.

La Serena se ubicó 11° con 24 puntos, cuatro sobre Palestino y Ñublense, quienes ocupan la zona de liguilla de promoción con 20 positivos. El cuadro ‘papayero’ recibirá en La Portada a Santiago Wanderers por la 21° jornada.

San Luis, en cambio, sigue en el 18° y último puesto con 13 unidades y, además, tendrá un duro desafío la próxima fecha cuando visite al sublíder Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados