Un total de 165 millones de pesos se entregará a diferentes comunidades a través del programa Presupuesto Participativo de la municipalidad de Puerto Montt.

Comienza la cuarta versión de las votaciones del programa Presupuestos Participativos 2010, donde se definirán los proyectos ganadores de los 61 que se están presentando en los territorios 18, 19 y 21 de la capital regional .

Los locales de votación abrirán sus puertas este domingo 15 de agosto a partir de las 11 de la mañana, lugar a los que pueden asistir todas las personas mayores de 14 años.

Los sectores en que realizarán esta actividad cívica son las poblaciones La Colina, Antonio Varas, Antuhue y Modelo del territorio 18; donde se dispuso los locales de votación: Escuela Marcela Paz, en la sede social de Modelo y las parroquias Cristo Crucificado y El Buen Pastor.

El territorio 19 Pelluco, Chamiza, Coihuin y Piedra Azul los locales serán las escuelas de Pelluco y Chamiza y la posta rural de Piedra Azul.

Y el territorio 21, correspondiente al sector de Mirasol, los vecinos podrán votar en la escuela Aspaut, colegio Betesda y en la sede social Poblaciones Unidas.