Notas


Familia de pescador desaparecido en Calbuco pide que PDI dedique sus esfuerzos a buscarlo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la aparición del cuerpo de María Viviana Haeger, en Puerto Varas, la familia del pescador José Hernández Torres solicitó que ahora los recursos se vuelquen para buscar a este hombre que desapareció desde su casa en Calbuco la noche del 25 de abril.

Según las primeras investigaciones, Hernández habría sostenido una discusión con su esposa, luego de lo cual, salió de su vivienda, sin conocerse hasta ahora el destino que habría tomado.

Pese a que Carabineros y la PDI están trabajando en el sitio del suceso y empadronando a quienes conocen a este hombre, hasta el momento nada se ha sabido de su paradero. Por eso es que su familia solicitó que ahora que la PDI ha terminado su trabajo, al menos en la parte de búsqueda, de María Viviana Haeger, vuelque sus esfuerzos en Calbuco, donde también una familia necesita saber qué ocurrió con su ser querido, expresaron los familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados