Notas


Jorge Valdivia es presentado oficialmente como refuerzo del Palmeiras

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Jorge Valdivia fue presentado este jueves como refuerzo estrella del Palmeiras, en su regreso al ‘verdao’ luego de brillar en el Torneo Paulista 2008.

Imagen | palmeiras.com.br

Imagen | palmeiras.com.br

El ‘Mago’ llega al popular elenco paulista por las próximas cinco temporadas, proveniente del Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos, y espera brillar al igual como lo hizo hace dos años, donde fue elegido el mejor jugador del campeonato estadual.

“Quiero agradecer a los hinchas por el cariño que me dieron en los dos años que jugué acá. Sin ese cariño no estaría acá. Agradezco a los directivos su esfuerzo y a mis compañeros que me han ayudado mucho en mi vuelta. El hijo volvió a casa. Espero que este retorno sea más exitoso”, declaró Valdivia ante una multitud de medios presentes.

“Cuando llegué la primera vez nadie me conocía, sólo mis parientes. Esta vuelta significa mucho para mí y, como ya dije, voy a luchar y esforzarme para retribuir el cariño que los hinchas sienten por mí. Quiero mucho a Palmeiras, y para que sigan queriéndome, me tendré que esforzar al máximo”, añadió el ex Colo Colo en la sala de conferencias del Estadio Palestra Italia.

Por su parte, el director de fútbol de Palmeiras, Hugo Palaia, expresó que “es una satisfacción ver a un jugador que no llega como una apuesta, sino que como una realidad. Hoy, él es un jugador a nivel de una Copa del Mundo”.

Consultado por su reestreno con la casaquilla verde, el seleccionado chileno indicó que “espero que sea lo más rápido posible, pero todavía tengo que afinar unos detalles de la visa de trabajo, y el sábado que viene espero reedebutar en Palmeiras ante Guaraní. Ahora sólo falta que el entrenador me considere”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados