Notas


Incautación de droga y 6 personas detenidas dejan allanamientos en 4 casas de Reñaca Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del 0S-7 allanaron 4 casas en el sector de Reñaca Alto, procedimiento en el que incautaron droga y detuvieron a 6 personas.

El personal especializado de la policía uniformada desplegó un amplio operativo en la calle Inca del Oro y cumpliendo una orden de la fiscalía revisaron los inmuebles, en el marco de una investigación para desarticular las bandas dedicadas al tráfico y microtráfico de droga.

En el lugar se incautó cocaína, munición, dinero en efectivo y se detuvieron 6 personas, entre estas una menor de edad. Así lo confirmó a La Radio el Mayor de Carabineros Humberto Riffo.

La identidad de los imputados, que mañana pasan a control de la detención y formalización de la investigación, no se reveló.

Esta diligencia se suma a otros 9 procedimientos que ha realizado el 0S -7 durante agosto, que han terminado con la detención de 18 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados