Notas


Concepción: Mesa de Seguridad se enfocará en combatir delitos en sector Pedro de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Mesa de Seguridad Regional enfocará su actuar en combate de delitos en el sector Pedro de Valdivia, el centro de Concepción y puntos definidos donde se constata microtráfico.

En una nueva sesión de la Mesa de Seguridad Regional, las policías, el Ministerio Público y las autoridades políticas locales afirmaron que el balance general de la instancia es positivo, sin embargo, deberán aplicarse nuevas medidas en sectores donde se ha visto un aumento del delito como es Pedro de Valdivia.

Al trabajo coordinado deberán sumarse organismos como Conace y el Sename, debido a las características de los delitos.

Para los ilícitos conocidos en Pedro de Valdivia, el Ministerio Público agrupó todas las investigaciones bajo la observación de la fiscal Mariana Iturrieta.

Se hará hincapié en el delito de microtráfico que ha registrado denuncias específicas y puntuales en sectores como Barrio Norte, Los Cerros de Talcahuano, Nonguén entre otras poblaciones.

En el centro penquista se supervisa el comercio ambulante ilegal y los centros nocturnos que presentan problemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados