Notas
Comienzan trabajos de demolición de pasarela Los Cóndores de Talcahuano
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Comenzaron los trabajos de demolición de la pasarela Los Cóndores en Talcahuano. Con esto se elimina el miedo de la población por cada temblor y a los delincuentes que se reunían en la estructura.

Por fín los vecinos de Los Cóndores y Cruz del Sur en Talcahuano pueden cruzar tranquilos las vías que conectan las poblaciones.

El peligro de derrumbe de la pasarela Los C√≥ndores ya no estar√°, porque la Direcci√≥n de Construcciones del puerto y la empresa LOF Ltda. iniciaron hoy con su demolici√≥n, con la presencia del alcalde Gast√≥n Saavedra, quien considera que la estructura ya no es √ļtil para la poblaci√≥n.

La construcción de una nueva pasarela en otro sector de la comuna, será objeto de estudio, ya que se privilegiara la real utilidad de las estructuras y la implementación de servicios de ascensores y tecnología acorde con las necesidades de los usuarios.

Se estima que en 25 días los trabajos en la estructura concluyan y así se pueda reestablecer la conectividad de la ciudad puerto con el resto de la intercomuna por la vía férrea.

URL CORTA: http://rbb.cl/6dag
Tendencias Ahora