Notas


Red social invita a usuarios a compartir sus aventuras sexuales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
I Just Made Love

I Just Made Love

No es tan popular como Facebook o Twitter, pero ya tiene su buen número de fervientes seguidores. Nos referimos a I Just Made Love, una red social que ya se empina en los 130 mil seguidores, cuya temática central es el sexo.

Esta comunidad que comenzó a operar en octubre de 2009, invita a los usuarios a contar cómo, dónde y cuándo fueron sus últimos encuentros sexuales.

Incluso permite a los usuarios indicar en qué posición y lugar “hicieron el amor” la última vez, además de señalar la ciudad del mundo, para luego identificar cuáles son las ciudades más candentes.

De acuerdo a antecedentes recogidos por Informe21 a partir de los datos que entregan los usuarios de la red social, el 74% prefiere tener relaciones sexuales en el sillón; 23,3% al aire libre; 1,8% en el automóvil; y sólo un 0,7% en un barco.

Asimismo, se corroboró que los países que más usan preservativos son Japón y Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados