Notas


Jaime Gajardo señala que este segundo semestre será muy agitado para el sector educacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente nacional del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, manifestó hoy en una visita realizada a Viña del Mar, que el gremio está elaborando su propia carrera profesional docente.

En la oportunidad aprovechó de solicitar al Ministerio de Educación que alargue el proceso para poder lograr un trabajo más minucioso.

En la ocasión, el representante de los profesores, que visitó dos liceos de la ciudad jardín, manifestó que este segundo semestre será muy agitado para el sector educacional.

El principal objetivo de la visita de Gajardo, fue dialogar sobre estos temas, además de discutir la problemática local que viven algunos establecimientos de la región.

Temas que se canalizaron en una asamblea realizada en el Liceo de Niñas de Viña del Mar, junto a dirigentes locales de educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados