Notas
Alumno expulsado de la U. Austral se entrevistará con ministro Lavín para exponer su caso
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ex alumno de la Universidad Austral viajará a Santiago para entrevistarse con el ministro de Educación y denunciar las irregularidades que existen en relación a su caso con la casa de estudios.

Así lo confirmó Wilson Mella, quien fue expulsado de esta casa de estudios superiores, por haber participado en un delito por el cual cumplió condena.

El joven dijo que buscar√° las instancias para que el ministro Joaqu√≠n Lav√≠n escuche su caso y expondr√° su situaci√≥n a nivel nacional, pues as√≠ quedar√° al descubierto el actuar de la universidad, que desde hace 3 a√Īos no le ha entregado respuesta o soluci√≥n ante este hecho.

Mella agregó que durante la jornada de este lunes interpuso un recurso de protección ante la corte de Apelaciones de Valdivia.

Esto porque adem√°s de la expulsi√≥n, la UACh le est√° haciendo un cobro que asciende a m√°s de $1 mill√≥n, por el segundo semestre del 2010, periodo que a√ļn no ha cursado.

Finalmente, el ex estudiante de la carrera de tecnología médica, quien el 1 de julio de
2010 fue desvinculado de la universidad, indic√≥ que no descarta demandar a la UACh por da√Īos y perjuicios en su contra.

Lo anterior, por todo este proceso que ha vivido, agregando que espera que su caso sirva de ejemplo para otros alumnos que se ven perjudicados por esta casa de estudios.

URL CORTA: http://rbb.cl/6dkx
Tendencias Ahora