Notas


Detienen a uno de los involucrados en robo de camioneta en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una cinematográfica persecución, Carabineros de la 1ª comisaría de Viña del Mar logró la detención de uno de los dos implicados en el robo de una camioneta y que manejaban en contra del tránsito por las calles de la ciudad.

El hecho se desarrolló cuando Carabineros, en un patrullaje de rutina, se percató de que en la calle 2 Oriente con 4 Norte circulaba una camioneta en contra del tránsito y con sus luces apagadas, lo que llamó la atención del personal policial. Así lo contó a La Radio el Mayor Pablo Salgado.

El hombre fue identificado como Alex Fernando Cuadros Campos, de 41 años. Junto con verificar que la camioneta había sido robada desde Quillota hace 5 días, se le encontró en su poder un arma de fuego corta calibre 32 con 6 tiros en su interior, más 6 tiros dentro de un monedero.

Además, se corroboró que contaba con un amplio prontuario policial, entre los que destacan robo en casa habitada, porte ilegal de arma de fuego y un quebrantamiento de condena. Cuadros Campos pasó a control de detención.

El otro imputado se dio a la fuga y Carabineros está trabajando para dar con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados