Notas


Investigarán muerte de menor de 4 años en consultorio La Leonera de Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Niña de 4 años murió ayer en el consultorio de La Leonera en la comuna de Chiguayante. Aún no se conoce la causa de su fallecimiento pero esta deberá ser aclarada por la autopsia correspondiente.

Un triste día del niño se vivió en Chiguayante, específicamente en el
consultorio del sector Leonera donde se constató la muerte de una niña de sólo 4 años.

Según la versión del médico que se encontraba de turno, Lautaro Meneses, la menor llegó a la urgencia del recinto, ingresando de inmediato a la unidad de reanimación, pero según el profesional la niña presentaba signos claros de que llevaba fallecida entre 4 y 6 horas, esto porque presentaba un estado de rigidez.

El médico agregó que según las observaciones que pudo realizar, al parecer no se registraría intervención de terceras personas en la muerte de la menor.

Meneses indicó que la pequeña fue trasladada por sus propios familiares al consultorio, quienes le señalaron al profesional que la niña estaba pasando por un cuadro de bronquitis aguda.

A juicio del médico, la posible causa de muerte podría ser una arritmia maligna, pero indicó que será necesario esperar los datos que aporte la
autopsia de rigor para aclarar el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados