Notas


Lota Schwager sigue en alza en la Primera B tras vencer a Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lota Schwager obtuvo este sábado un valioso triunfo a domicilio 2-0 sobre Provincial Osorno, en compromiso correspondiente a la vigésimo tercera fecha del campeonato de Primera B.

En encuentro disputado en el Estadio ‘Rubén Marcos Peralta’, el conjunto de la ‘Lamparita’ supo aprovechar las oportunidades con las que contó en el segundo lapso y terminó quedándose finalmente con los tres puntos

Tras un primer tiempo parejo, el elenco carbonífero marcó diferencias en la segunda fracción con las conquistas de Rodrigo Rain (55′) y Juan Francisco Viveros (59′).

Con este resultado, Lota llegó a los 29 puntos y se ubica en la lucha por los primeros lugares de la Zona Sur, superando momentáneamente a Deportes Concepción en el tercer lugar. Recordar que los cuatro primeros clasifican a la liguilla por el título.

En tanto, Provincial Osorno sigue en el fondo de la Zona Sur con sólo 15 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados