Notas


Un centenar de trabajadores de Correos de Chile protesta en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un centenar de trabajadores de de Correos de Chile en la Region de Valparaíso marcharon por calle Prat hacia la Intendencia Regional, demandando mejoras salariales a lo que hasta hora la empresa no ha entregado propuestas satisfactorias.

Protesta trabajadores Correos

Marcha en Valparaíso de empleados de Correos de Chile

Se trata de una huelga legal de la empresa postal, donde a nivel nacional son mas de 5 mil trabajadores movilizados de los cuatro sindicatos asociados a la Federación de Trabajadores de Correos de Chile. En la Región de Valparaíso se mantienen movilizados alrededor de 700 funcionarios.

Los trabajadores demandan un aumento de 52 mil pesos, pero la empresa solo les ha ofrecido 18 mil. Así lo comentó Victor Fernandoi, vocero de los trabajadores

Además del aumento escalonado que solicitan los trabajadores, indicaron que están demandando en la negociación, un aumento en los bonos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados