Notas


RN Afirma que no hay tensión con la UDI y buscan desdramatizar ‘problemas comunicacionales’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Juan Pablo Camiruaga, afirmó que no existe tensión con la Unión Demócrata Independiente (UDI) y buscan desdramatizar las críticas que han surgido en cuanto a “problemas comunicacionales”.

Según afirmó el dirigente, estos “errores” que provocaron críticas al estilo de la vocería de Ena Von Baer por parte del senador Alberto Espina (RN), se debe a que el Gobierno “se ha preocupado de hacer las cosas bien”.

Camiruaga explicó que en el Ejecutivo “están trabajando en todos los ministerios, y por lo mismo queremos hacer un llamado de bajar un poco la presión en términos de los cambios que se han propuestos”.

“Los ministros y todo el personal de Gobierno están preocupados en arreglar todas las embarradas del Gobierno pasado, por lo mismo, creemos que lo importante es que se dediquen a hacer el trabajo bien y después poder evaluar de acuerdo a las metas que les ha puesto el Presidente Piñera”, dijo.

Con respecto a algún tipo de deslealtad que desencadenara en el ambiente político rumores al interior de la Coalición Por el Cambio de un cambio de gabinete, el vicepresidente llamó a “hacer un buen trabajo, apoyar al Gobierno, insistir en que las cosas se hagan bien”.

Por su parte, el prosecretario de la tienda, Gonzalo Díaz del Río, manifestó que “las lealtades se viven, no se dicen. “Yo creo que todo este cambio de gabinete y estos rumores que se puedan armar es facultad exclusiva del Presidente, y él habló claro: no va a haber cambio de gabinete”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados