Notas


Casablanca celebra el día del niño con actividades gratuitas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Día del Niño, la Municipalidad de Casablanca organizó una serie de actividades para celebrar el día del niño, las que se inician hoy y se extenderán hasta el domingo 8 de agosto.

Dentro de las actividades se encuentra la Feria de entretenciones para niños y niñas de 0 a 5 años, con juegos, dinámicas y dulces. En ella, además participarán jardines infantiles y otras instituciones comunales.

El sábado entre las 10:00 y las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Casablanca, Plaza de Armas y diversos puntos de la zona urbana de Casablanca, se realizará el encuentro de Malabaristas y Artistas Circenses para niños de todas las edades y sus familias.

Asimismo, habrán talleres abiertos y gratuitos de clown, malabares y telas en frontis Teatro Municipal entre las 10:00 y las 14:00 horas. En tanto, entre las 10:00 y las 12:30 horas, las compañías participantes se tomarán las calles e intervendrán espacios públicos en Casablanca.

La jornada culminará con dos presentaciones circenses, a las 17:00 horas en la Plaza de Armas, y a las 18:00 horas en el Teatro Municipal. La entrada es liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados