Notas


Presentan demanda indemnizatoria contra alcalde de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una demanda indemnizatoria contra el municipio de Valparaíso, personificado en su alcalde Jorge Castro, presentó Griselda Silva Mardones, en compañía del abogado Alejandro Chaparro, por los daños emergentes y morales que vivió tras sufrir una fractura de tobillo provocado por el mal estado de una de las calles de la ciudad puerto.

Los hechos se produjeron el 14 de mayo de 2008, en momentos en que la afectada caminaba por la calle Cochrane con Almirante Gómez Carreño, donde cayó violentamente, sufriendo una fractura en su pie izquierdo.

La indemnización total solicitada es de 11 millones 600 mil pesos, los cuales se dividen en los perjuicios morales ocasionados, con la suma de 10 millones de pesos, mientras que por el daño producido en su salud física, el monto asciende a 1 millón 600 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados