Notas


Hombre dispara accidentalmente a su amigo mientras se dirigían a cazar en Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre se mantiene en estado grave, tras recibir un disparo de escopeta mientras, junto a otra persona, se disponían a cazar en un sector rural de Quillota.

Los hechos se desarrollaron en el sector El Manzanar de la localidad de Rautén, en la comuna de Quillota, cuando al momento de descender de la camioneta en que viajaban, Cristian Pereira de 24 años, que se encontraba en el asiento trasero del vehículo, habría disparado por accidente una escopeta calibre 12 de doble cañón, impactando dos descargas en la espalda del conductor.

Así lo confirmó a La Radio el Teniente Alexis Silva Manríquez de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota.

Debido a las lesiones, la victima identificada como Marco Gatica, de 31 años, fue trasladada en primera instancia al hospital San Martín de Quillota y posteriormente derivado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Hasta el lugar concurrió personal del Laboratorio de Carabineros para realizar las pericias de rigor.

Cristian Pereira fue detenido y puesto a disposición del tribunal de Garantía de Quillota.

La investigación del caso esta en curso y no se descarta por el momento ninguna hipótesis respecto a como ocurrieron los hechos. Además habría un tercer hombre involucrado, quien fue testigo del incidente, pero se habría dado a
la fuga. Sin embargo, se encuentra identificado y será requerido por Carabineros para continuar con las pericias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados