Notas


Pakistán: al menos 31 muertos en violenta jornada en Karachi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 31 personas murieron la noche del lunes en Karachi, la ciudad más poblada de Pakistán ubicada en el sur, en violencias provocadas por el asesinato de un diputado de la mayoría provincial, anunció este martes la policía.

“Los hospitales de la ciudad recibieron los cuerpos de al menos 31 personas, víctimas de disparos”, declaró a la AFP Hamid Parhiar, un médico de la policía provincial.

El diputado Raza Haider del movimiento Muttahida Qaumi, aliado del Partido del Pueblo Paquistaní (PPP) dentro de la coalición que dirige la provincia de Sindh, murió horas antes este lunes por los disparos de dos hombres que circulaban en moto.

Este asesinato despertó un viento de pánico en esta ciudad de 16 millones de habitantes, los comercios cerraron y las calles se vaciaron rápidamente, mientras que se escuchaban disparos en varios barrios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados