Notas


Soledad Barrio trae en octubre la magia del flamenco al Teatro Teletón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La célebre “bailaora” española Soledad Barrio, que deslumbra al mundo con su magia en escena, volverá a Chile en tres funciones programadas del 6 al 8 de octubre, en el Teatro Teletón, junto al espectáculo ‘Noche Flamenca’.

En su presentación, la acompañarán 16 artistas, entre ellos Antonio Rodríguez ‘El chupete’ y Alejandro Granados, quien ha actuado para el Ballet Nacional de España.

El premiado espectáculo ‘Noche Flamenca’ es famoso por su interpretación valiente y audaz del flamenco, y su presentación es considerada como “una noche catártica de actuación apasionada a través de una serie de cuadros”.

Soledad Barrio, en su primera presentación en Chile el 2004 logró un éxito arrollador. En el ambiente es conocida como “la Baryshnikov del Flamenco”, por su energía arrebatadora que la convierte en una suerte de ciclón sobre el escenario.

La Compañía ‘Noche Flamenca’ fue fundada en Madrid en 1993 por su director artístico Martín Santángelo y por la ‘bailaora’ Soledad Barrio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados