Notas


Conace valora proyecto de ley que investigará el uso de drogas en funcionarios públicos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conace valoró el proyecto de ley que investigará el uso de drogas en funcionarios públicos electos y de confianza.

Así lo señaló la directora del Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes, Francisca Florenzano, a la salida de la reunión que sostuvo con los senadores de Renovación Nacional, Lily Pérez y Francisco Chahuán, quienes elaboraron el proyecto.

Florenzano valoró el sentido de la norma, dado que resalta el compromiso de las autoridades públicas en el combate de la droga.

La senadora Lily Pérez señaló que este es un paso más en la línea que ha desarrolla el gobierno actual para la prevención del uso de narcóticos.

El senador Chahuán, por su parte, resaltó la necesidad de generar una política pública que evite el consumo de drogas a nivel nacional.

El organismo aseguró que analizará el documento presentado por los legisladores, para agregarle algunas observaciones, pero no entregó una fecha específica para concer los detalles que las reformas que quieren integrar al proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados