Notas


Arsenal de Inglaterra logró dejar en su casa la Emirates Cup

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arsenal logró ganar este domingo la Emirates Cup, torneo amistoso que se disputó este fin de semana en Londres, tras ganar por 3-2 al Celtic de Escocia.

El equipo de Arsene Wegner se pusieron arriba con tantos del joven mexicano Carlos Vela (3′) del francés Bacary Sagna (44′) y del volante Samir Nasri (51′) para fervor de los fanáticos que llegaron a la cancha de los ‘Gunners’.

Sin embargo, los escoceses pudieron empatarlo, de no ser por un penal errado de Georgios Samaras (67′). Ello, porque descontaron con anotaciones de Darryl Murphy (72′) y el coreano Ki Sun Yong (82′).

Arsenal logró el tricampeonato en este certamen’ con ocho puntos, mientras que Lyon y Celtic fueron escoltas con cinco. Milan de Italia cerró con cuatro unidades, amén de su empate 1-1 con los franceses en el duelo inicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados