Notas


Gracias a un plan vecinos de condominio descubren que el asaltante de sus casas era el guardia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un guardia del condominio Brisas Mar, ubicado en la comuna de San Pedro de la Paz fue sorprendido robando especies desde una de las casas que debía cuidar. Lo retuvo el propio dueño del inmueble, quien le tendió una trampa.

Con varios hematomas en el rostro terminó el guardia Jorge Troncoso Gutiérrez, de 30 años, tras caer en la trampa tendida por uno de los propietarios de las 149 viviendas del condominio.

Varias casas fueron robadas, por lo que uno de los afectados simuló irse de viaje, pero se ocultó al interior de su casa y por la noche advirtió que alguien ingresaba por la puerta posterior.

Lo redujo y comprobó, tras recibir la colaboración de un vecino, que correspondía al guardia. Tras retenerlo llamaron a la PDI.

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos, Rafael Guerra, llamó a las personas a informarse mejor acerca de los servicios que contratan.

El detenido guardó silencio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados