Notas


Médicos de Los Ángeles llaman a prevenir quemaduras caseras ante aumento de estas emergencias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a evitar las peligrosas quemaduras de invierno hicieron los médicos de Los Ángeles, debido a que las emergencias en la zona aumentan en esta época del año.

Imagen: elnuevosiglo.com.mx

Imagen: elnuevosiglo.com.mx

En conversación con La Radio, el jefe de pediatría del Hospital Base, doctor Eugenio Bancalari, dijo que la cocina es el lugar más peligroso de la casa, ya que siempre se mantienen objetos calientes, lo que por la curiosidad propia de los niños, quieren tomar.

Agregó que en caso de producirse una emergencia, es necesario que los padres o quien esté a cargo del menor lo lleven de inmediato a un centro asistencial.

Además, el profesional sostuvo que durante todo el año se registran estas emergencias en la provincia de Bío-Bío, lo que obliga al centro asistencial a mantener dentro de la Unidad de Pediatría, una sala de quemados, por lo que lamentablemente son urgencias recurrentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados