Notas


Rodrigo ‘Pony’ Ruiz regresa tras cuatro años al Santos Laguna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno nacionalizado mexicano, Rodrigo ‘Pony’ Ruiz, dejó el club Estudiantes Tecos para volver a la institución donde brilló en tierras aztecas: el Santos Laguna.

Rodrigo 'Pony' Ruiz

Imagen | candelacoah.net

El ariete de 38 años había dejado el club de Torreón en 2006, donde llegó en 1999, para enrolarse al conjunto de la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde estuvo un año antes de fichar por el Veracruz.

En los ‘Tiburones Rojos’, el jugador formado en Unión Española jugó una temporada y luego volvió a Estudiantes Tecos, donde tuvo un aceptable rendimiento en el pasado Torneo Bicentenario ‘Clausura 2010′.

Sólo buenos recuerdos tiene Ruiz en su primer paso por el Santos, actual subcampeón del balompié mexicano. Se convirtió en ídolo de la afición y consiguió el 2001 uno de los tres títulos que ostenta el club en su historia.

El ‘Pony’ con 59 goles es el tercer goleador histórico de Santos, tras Matías Vuoso y Jared Borgetti, y aparece como uno de los mejores asistentes en la historia del fútbol mexicano, con 149 pases gol en 573 partidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados