Notas


Iron Baby supera al Hombre de Hierro con sus súper poderes en este video de YouTube

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Qué sería mejor que Robert Downey Junior robándose la pantalla grande en Iron Man 2? Luego de hacerse esta interrogante, un padre decidió que su bebé era la indicada para meterse en el universo de Marvell y dejar con la boca abierta a los casi 600 mil cibernautas que, a sólo un día de su estreno, han alabado a la pequeña superhéroe.

Según comentó Gizmodo, el propio Patrick Boivin en su cuenta de YouTube cuenta que esta notable parodia la protagonizó su hija y los trajes que viste en el trailer fueron realizados por su tío, quien se hace llamar Strob en el mismo sitio de videos.

Por último, te comentamos que la trama cambia a los enemigos de Tony Stark por unos tiernos peluches y que los adorables sonidos de la pequeña hacen que te preguntes ¿qué tanto puedes temer del Bebé de Hierro?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados