El actor estadounidense Gary Coleman, protagonista de la serie de TV “Arnold”, está hoy con respirador artificial e inconsciente en una clínica en Utah (noroeste de Estados Unidos), donde su estado ha empeorado tras una caída, confirmó su mánager a la AFP.

Gary Coleman

Imagen | paccas.wordpress.com

“Está con respirador artificial. Ahora se encuentra inconsciente”, dijo John Alcanter al precisar que el actor sufre de una hemorragia cerebral.

“Estamos agradecidos por el apoyo y las oraciones que hemos recibido”, añadió Alcanter.

El actor de 1,40 m de estatura está hospitalizado desde el miércoles en el centro médico Utah Valley Regional, luego de una caída en su casa en ese estado del país.

El protagonista de “The Diff’rent Strokes” (1978-1986), hoy de 42 años, se hizo famoso con la serie televisiva que titularon en español “Blanco y Negro” y “Arnold”, una de las más populares en Estados Unidos y el mundo en la década de 1980.

Fue precisamente el personaje de Coleman el que acaparó más simpatía con su famosa frase “¿De qué estás hablando, Willis?” o “Kimberly”, según el caso.

Esta es la tercera emergencia médica en el año de Coleman, quien nació con una enfermedad congénita del riñón que le causó nefritis y detuvo su crecimiento de niño.