Notas


Alumnos de la Región Metropolitana tienen plazo hasta el próximo lunes 31 para revalidar TNE

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo hasta el próximo lunes 31 de mayo, tienen plazo los estudiantes de enseñanza básica, media y de educación superior de la Región Metropolitana para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil 2010, que les permite viajar en el Transantiago a precio rebajado.

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb, dijo que los alumnos mencionados que no revalidaron su TNE cuando funcionarios de la Junaeb los visitaron en su establecimiento, tienen que concurrir al Centro Cultural la Cúpula del Parque O’Higgins a hacer el trámite, plazo que termina el próximo lunes.

La Junaeb recordó que si los estudiantes de la capital que están en esa situación y no concurren a efectuar este paso, que consiste en tener al día la TNE, se exponen a pagar el pasaje adulto, lo que afectaría sus gastos, en circunstancias que lo puede evitar con un simple trámite.

El Centro Cultural la Cúpula del Parque O’Higgins, está abierto de lunes a viernes de 9 a 16:30 horas. El trámite de renovación, consiste en la adhesión del sello holográfico 2010.

En el lugar se habilitaron estaciones de trabajo para este procedimiento, lo que permite realizar en un mismo lugar los pasos necesarios para revalidar la TNE 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados