Dwight Howard | NBA photos en Flickr

Orlando derrotó fácilmente a Boston 113-92 y vuelve a descontar para quedar 2-3 en la serie al mejor de siete encuentros en las finales de la Conferencia Este en la NBA.

Comandados por el pívot estrella Dwight Howard con 21 puntos, 10 rebotes y 5 bloqueos, y Jameer Nelson con 24 positivos, el Magic evitó la derrota que los eliminaba de la carrera por el anillo de la NBA.

Por su parte, Boston no pudo, por segundo partido consecutivo, dar el golpe definitivo para avanzar por segunda ocasión en tres años a las finales de la NBA.

La mejor mano de los Celtics fue Rasheed Wallace con 21 puntos, seguido de Rajon Rondo con 19 unidades.

Ahora la serie se traslada a Boston para disputar la noche del viernes el sexto partido, donde los Celtics tendrán una nueva oportunidad de avanzar, en caso contrario, deberán volver a Orlando para disputar un séptimo encuentro en el Amway Arena.

El Magic en tanto confía en cambiar la historia y convertirse en el primer equipo en dar vuelta una serie al mejor de siete encuentros, después de perder los 3 primeros.

Mientras que en la Conferencia Oeste, Los Ángeles Lakers y los Phoenix Suns igualan a 2. El quinto partido de la serie se juega esta noche en el Staples Center de Los Ángeles.