Notas


Un nuevo caso de abigeato se registra en el Fundo Las Quemas del sector Cancura en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de abigeato se registró en el Fundo Las Quemas, ubicado en el kilómetro 10 de la ruta 55, sector Cancura, predio correspondiente al agricultor Mario Mantzer.

En el lugar, Personal de Carabineros del Retén Cancura constató la presencia de seis animales de la raza overo negro, totalmente faenados. Ganado de vacuno correspondiente a tres machos y tres hembras.

El delito se avaluó en aproximadamente 840 mil pesos, según los peritos de rigor realizados por los uniformados relativos a inspección ocular del recinto y la entrevista con la víctima con registros fotográficos.

Este evento no es el primero que ocurre en el último tiempo, por el mismo delito el Ministerio Público investiga actualmente más de 300 denuncias, donde tan sólo existen 9 detenidos, de los cuales todos han salido en
libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados