Notas


Rossi entrega propuestas en Osorno para reencantar aquellos que se desilusionaron de la Concertación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recorriendo el sur de Chile, el Senador y candidato a la presidencia nacional del Partido Socialista, Fulvio Rossi, se refirió en Osorno a sus propuestas y cambios que desea hacer a fin de reencantar a todos aquellos que se desilusionaron de la Concertación.

En dialogo con La Radio, el Parlamentario dijo que su apuesta política como Presidente del PS está enfocada a los más de tres millones de jóvenes que no están inscritos y que para las próximas elecciones podrán sufragar a través del voto electrónico.

Respecto a las ideas que lo destacan de Osvaldo Andrade –su contrincante en las elecciones del PS- Fulvio Rossi dijo que él quiere un cambio radical además de potenciar a la colectividad como uno de los pilares más importantes de la nueva Concertación.

El Senador Fulvio Rossi realizó diversas actividades en Osorno para luego continuar por su gira como candidato a Presidente Nacional del partido Socialista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados