Notas


Detienen a joven sindicado como autor del disparo en el rostro que dio muerte a mujer en La Granja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como José Morales Avendaño, de 24 años, con antecedentes policiales por homicidio y robo con violencia, fue identificado el detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI, quien habría dado muerte a Gemima Debora Pérez Garrido de 20 años, crimen ocurrid en la comuna de La Granja.

El hombre según antecedentes de la policía civil, se encontraba consumiendo drogas con la víctima en plena vía pública en la población Bélgica, cuando extrajo un arma de fuego y le disparó a corta distancia un balazo en la zona nasal, provocándole la muerte.

Así lo detalló el inspector de la PDI, Juan Bahamondes.

El imputado quedó en prisión preventiva por un plazo de 100 días, mientras dura la investigación. En la audiencia de control de detención el fiscal Luís Barraza solicitó la medida cautelar tras considerar que la libertad del hombre significaba un peligro para la sociedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados