Notas


Alcalde de Santa Bárbara califica promesa cumplida la entrega de recursos a municipios por Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como promesa cumplida calificó el alcalde de Santa Bárbara, la entrega de recursos a los municipios anunciados por el presidente de la república, los que consideró como una devolución legítima.

De acuerdo a los señalado por el edil Daniel Iraira, las palabras de Sebastián Piñera fueron bien consideradas, ya que son dineros totalmente necesarios, sobre todo para los sectores golpeados por el terremoto.

Sin embargo, dijo que siempre los recursos son pocos, ya que las necesidades son muchas, situación que se analizará a cabalidad con la llegada de los montos asignados a cada localidad.

Finalmente el alcalde de Santa Bárbara dijo sentirse tranquilo por el respaldo entregado por Sebastián Piñera a las comunas, lo que evidencia la descentralización del poder y de los recursos, ambas promesas de campaña del presidente, que ya comenzarían a cumplirse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados