Notas


Tres sujetos detenidos por robo en domicilio de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Subcomisaría de Rahue alto, detuvo a tres sujetos que robaban en un domicilio particular en Población Vista Hermosa, Osorno.

Los antisociales portaban un equipo de música, especie sustraída del domicilio antes mencionado. Los delincuentes capturados tenían entre 19 y 16 años.

No obstante, el individuo de 16 años, al no portar su cédula de identidad y al ser consultado por su nombre, entregó a personal de Carabineros información falsa, la que fue corroborada por la central de comunicaciones.

De esta forma, se logró comprobar que era uno de los cuatro involucrados en un delito ocurrido en octubre de 2009, con orden de búsqueda pendiente por la PDI por robo con violencia con resultado de homicidio.

Cabe recordar que los otros tres involucrados en este último hecho ya habían sido detenidos y sólo faltaba V.M.A.G de 16 años.

En cuanto a los detenidos por el robo en domicilio particular, quedaron a disposición de la fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados