Notas


Grave se encuentra hombre tras recibir 4 impactos de bala por parte de un carabinero en Lota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El confuso incidente se registró en la esquina de las calles Los Molles con Los Duraznos de la población Lautaro 1, la que terminó con 2 individuos heridos.

Carabineros, en voz del mayor Juan Garrido, señaló que fueron los propios vecinos quienes alertaron sobre la presencia de un hombre armado en plena vía pública. Cuando el personal policial llegó al lugar para realizar el control de identidad respectivo, fueron atacados por el hombre, quien disparó en reiteradas ocasiones.

Por otra parte los pobladores dijeron estar asustados por la situación, una de las vecinas del lugar indicó que Carabineros actuó con excesiva violencia y que el lugar parecía una verdadera guerra.

El hombre identificado como Luis Pereira de 26, quien tiene antecedentes previos por homicidio y que se encontraba con libertad vigilada, permanece en estado crítico y con peligro de muerte internado en el Hospital Regional de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados