Notas


Manifestantes se toman intersección de Las Rejas con Alameda y protestan en contra del Transantiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Las Rejas con Alameda, se ha desarrollado, durante el transcurso de esta mañana, una protesta en contra del Transantiago, provocada luego de que esta semana subieran los precios de los pasajes del sistema de transporte público.

Tamara Gómez, coordinadora de la manifestación, asegura que no permitirán que se siga pagando por un servicio notablemente mal diseñado, y que desde un inicio funcionó mal.

Según Gómez, el Ministerio de Transportes no tiene respaldos para asegurar que existe un déficit en los fondos para el Transantiago, ya que hasta en las mismas cuentas que rinden en la página web se puede observar que todo está en orden.

Además exigen un cambio rápido y eficaz, ya que los manifestantes no están dispuestos a seguir pagando por un mal servicio, ya que no sólo causa molestias en el viaje, si no que también se arriesgan a accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados