Notas


Equipos de Chaitén, Palena y Futalelfú asistirán a Juegos del Bicentenario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una grata sorpresa que conlleva un enorme compromiso, se dio entre las delegaciones regionales que participarán en los próximos Juegos Nacionales del Bicentenario en su etapa regional.

Juegos Bicentenario

Juegos Bicentenario

Se trata de la concurrencia de equipos de Chaitén, Palena y Futalelfú, quienes con gran entusiasmo decidieron asistir a la cita que busca fomentar la cultura deportiva en niños y niñas de entre 12 y 14 años de todo el proceso educativo de nuestro país.

Juan Fernando Alvarado, Director Regional del Instituto Nacional del Deporte se manifestó satisfecho y expectante de la participación de los sureños, aunque también reconoció que es un gran desafío en materia de conectividad, alimentación y traslado.

El año pasado, hubo 259 establecimientos inscritos en los juegos a nivel regional, cifra que aumentó este año, lo que tiene a las autoridades del deporte y la educación, sumamente satisfechas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados