Notas


Juzgan a hombre que hirió a 29 niños a fines de abril en China

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia china juzga este sábado al autor de uno de los sangrientos ataques cometidos a fines de abril contra escuelas, un cuadragenario que hirió a 29 niños y tres adultos, anunció la agencia Nueva China.

Imagen: viajes.es

Imagen: viajes.es

Xu Yuyuan fue inculpado de asesinato por los fiscales ante el tribunal intermedio de Taixing, provincia de Jiangsu, afirma la agencia oficial, que por su lado sólo habla de heridos en este ataque.

Después del drama, informaciones que circularon en internet indicaban que varias de las víctimas habían muerto, pero nunca fueron confirmadas.

El tribunal de Taixing no pudo ser contactado este sábado por la AFP.

El 29 de abril, Xu se presentó en una escuela de Taixing y atacó a los niños, en su mayoría de cuatro años, con un cuchillo de 20 cms de largo.

Resultaron heridos 29 niños, varios de ellos de gravedad, así como dos maestros y un guardián que intentaron controlar al desequilibrado.

Después de su arresto, Xu, casado y padre de un hijo ya adulto, afirmó a la policía que había actuado por cólera, por haber sufrido una serie de humillaciones profesionales y personales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados